Lo más reciente

¿Qué es la Escuela Bíblica de Discípulos?

March 10, 2018

 

        La Escuela Bíblica de Discípulos es parte integral del ministerio de Faith Church (EPC) en Brooksville, Fl. Nació del deseo y oración de sus líderes por compartir el evangelio con las personas que conservan su idioma español y/o disfrutan su herencia hispana.

       La Escuela Bíblica de Discípulos no es una nueva misión o plantación de una nueva iglesia. Somos parte de una sola y misma iglesia (Faith Church EPC). Funcionamos como una clase de Escuela Bíblica. Al final del devocional del servicio dominical que comienza a las 10:30 AM, salimos a reunirnos en nuestro salón asignado y debidamente identificado, al final del pasillo izquierdo del edificio principal. Nuestra clase finaliza a las 12:00 M.  

       Entresemana tenemos dos reuniones hogareñas de oración, estudio bíblico y compañerismo: una en Floral City (miércoles 7:30 PM), y otra en Brooksville-Spring Hill (jueves 4:00 PM). 

       Nuestra meta discipular es crecer en el conocimiento bíblico aplicado a la vida cristiana y a la evangelización. 

       Si estás en esta área o conoces a alguien aquí, estamos en la mejor disposición de servirles en el Señor. Para más información nos puedes llamar al 787-201 2496.  Échale en vistazo a La Página del Discípulo https://www.miltonvillanueva.com/la-pagina-del-discipulo

Please reload

November 6, 2019

November 27, 2018

September 29, 2018

Please reload

© MILTON & CARMEN VILLANUEVA