Lo más reciente

La Escuela Bíblica de Discípulos

November 7, 2017

 

        Es con enorme gratitud a Dios que les informo del inicio de La Escuela Bíblica de Discípulos  en Faith Church (EPC) de Brooksville, FL. 

       Respondiendo al interés y oración del pastor Matthew Everhard y de los ancianos de esta iglesia por alcanzar con su ministerio a la creciente comunidad hispana en esta área, hemos acordado adorar juntos cada domingo en el templo, comenzando a las 10:30 AM, y luego separarnos para recibir la Palabra de Dios en español en un salón anexo al fondo del pasillo izquierdo del edificio principal.

       Pedimos sus oraciones a favor de este nuevo ministerio para nuestra comunidad hispana y en nuestro propio idioma español.  Aprovechamos la oportunidad para invitarte a convertirte en uno de nuestros pioneros, si vives Brooksville, Spring Hill, Masaryktown, Weeki Wachee, Floral City e Inverness. De lo contrario, pasa la voz entre tus familiares y amistades que vivan dentro de este contexto geográfico.

       El templo de Faith Church (EPC) está localizado en 200 Mt. Fair Ave., Brooksville, FL.

       Para más información, peticiones de oración, solicitar una visita ministerial o un servicio en tu hogar, puedes comunicarte con Milton Villanueva o su esposa, Carmen, llamando al 787 201 2496.

 

"Suficientemente grandes para celebrar con toda la iglesia, adecuadamente pequeños para compartir en nuestro idioma e idiosincrasia."

 

Please reload

November 6, 2019

November 27, 2018

September 29, 2018

Please reload

© MILTON & CARMEN VILLANUEVA